Cesta de la compra

El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de investigación

Autor Manuel García Ferrando / Francisco Alvira / Jesús Ibáñez

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de investigación
-5% dto.    49,95€
47,45€
Ahorra 2,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Casi treinta años después de que se publicara por primera vez, se presenta este título clásico de la metodología de la investigación social en una edición prácticamente nueva pero que mantien...

Leer más...
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788491041115
  • ISBN10 8491041117
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 696
  • Colección ALIANZA MANUALES #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de investigación

Autor Manuel García Ferrando / Francisco Alvira / Jesús Ibáñez

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Casi treinta años después de que se publicara por primera vez, se presenta este título clásico de la metodología de la investigación social en una edición prácticamente nueva pero que mantien...

-5% dto.    49,95€
47,45€
Ahorra 2,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Casi treinta años después de que se publicara por primera vez, se presenta este título clásico de la metodología de la investigación social en una edición prácticamente nueva pero que mantiene los principios básicos del proyecto original: el pluralismo metodológico y cognitivo, la voluntad de equilibrio entre las técnicas cualitativas y las cuantitativas, y la premisa de que la vigilancia epistemológica y la capacitación en sus técnicas es fundamental para todo científico social. En cuanto a las numerosas novedades que incorpora esta nueva edición -sustancialmente más amplia, diversa y compleja-, cabe destacar la entrada del enfoque de género, de las metodologías participativas o los temas de evaluación de políticas y programas; además, a lo largo de todo el texto se tiene en cuenta, tanto temáticamente como en el desarrollo de técnicas especiales, el impacto de la sociedad digital.