Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El arte de comunicar

Hanh, Thich Nhat
El arte de comunicar
El arte de comunicar

El arte de comunicar

Hanh, Thich Nhat
11,90€
Disponible

Descubre el arte de la comunicación y alcanza la felicidad Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales y religiosos más venerados de la actualidad. En esta guía práctica y precisa, el monje budista, autor best seller en todo el mundo, nos revela las claves para aprender a escucharnos a nosotros mismos y a los demás con plena...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Descubre el arte de la comunicación y alcanza la felicidad

Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales y religiosos más venerados de la actualidad. En esta guía práctica y precisa, el monje budista, autor best seller en todo el mundo, nos revela las claves para aprender a escucharnos a nosotros mismos y a los demás con plena conciencia y a expresar nuestro auténtico yo. El arte de comunicar ayudará al lector a sobreponerse a la frustración que sentimos cuando no logramos transmitir nuestro mensaje, y a adquirir las destrezas comunicativas necesarias para alcanzar la felicidad.

«Thich Nhat Hanh nos muestra en su obra la conexión entre la paz personal
y la paz en la tierra.»
Su santidad el Dalai Lama

«Thich Nhat Hanh es un monje budista internacionalmente reconocido que predica la no-violencia y el diálogo»
USA Today

«Nos ofrece valiosas enseñanzas, consejos y sabiduría para utilizar mejor nuestro tiempo y vivir plenamente nuestra vida, conectados con el momento presente gracias al mindfulness.»
The Huffington Post

«Es un guerrero del ecologismo pero no es ninguna estrella de rock: se trata de un maestro zen, Thich Nhat Hanh, y sus escritos han tocado el corazón de millones de personas.»
The Independent

«El otro Dalai Lama: tiene ochenta y cuatro años y es un maestro de la meditación, autor de cien libros y conferenciante ante los líderes en Davos, además de nominado al Premio Nobel de la Paz. Thich Nhat Hanh es un personaje fascinante.»
The Times

«Thich Nath Hanh es consecuente con lo que predica: su manera de ser y actuar le mantiene conectado con la realidad y el presente, y sus enseñanzas contribuyen a que sus millones de lectores alcancen un estado de calma interior inaudito para nuestra ajetreada época.»
The Guardian

«Si el maestro Yoda de ?Star Wars? se hubiera basado en una persona real, habría sido este hombre: Thich Nhat Hanh sonríe amablemente a sus 86 años, y sorbe el té pausadamente. Es el representante más importante del budismo después del Dalai Lama, y tuvo que exiliarse de su país en 1969 por su lucha por la reconciliación nacional, que enfureció al gobierno comunista.»
Suddeutsche Zeitung

«Una fuerza sutil y amable emana de las enseñanzas de Thich Nhat Hanh.»
La Stampa

Thich Nhat Hanh (Vietnam, 1926) es un monje budista, poeta, erudito y activista por los derechos humanos.

Nhat Hanh es uno de los principales impulsores del budismo zen en Occidente. Ha fundado universidades y organizaciones de servicios sociales, entre las que se encuentra Plum Village, una comunidad de meditación en el sur de Francia a la que acuden miles de personas para aprender y profundizar la práctica de la plena conciencia.

Propuesto para el premio Nobel de la Paz, su obra se caracteriza por su defensa de la paz y el diálogo personal, que lo ha convertido en toda una eminencia.