Cesta de la compra

El arte de empezar 2.0

Autor Guy Kawasaki

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

El arte de empezar 2.0
-5% dto.    10,95€
10,40€
Ahorra 0,55€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relat...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423428823
  • ISBN10 8423428826
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 368
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El arte de empezar 2.0

Autor Guy Kawasaki

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relat...

-5% dto.    10,95€
10,40€
Ahorra 0,55€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing. Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad.

Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes mundiales actuales en marketing y nuevas tecnologías. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde fue pionero en aplicar el concepto de «evangelizar» a los negocios tecnológicos. En la actualidad es miembro ejecutivo de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, evangelizador de Canva (un servicio de diseño online) y dirige la empresa de capital riesgo Garage Technology Ventures. Es autor de varios libros, entre los que se han traducido al español El arte de cautivar (Gestión 2000, 2011), Reglas para revolucionarios (MR Ediciones, 2001) y Cómo volver locos a tus competidores (Planeta, 1998). Vive en Silicon Valley y en las redes sociales, donde tiene diez millones de seguidores.

Más libros de Guy Kawasaki