El cambio como un juego de interacción estratégica. Una visión positiva sobre el cambio y la transformación en las organizaciones
Editorial EDITORIAL PROFIT
España peninsular
- Editorial EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417209919
- ISBN10 8417209913
- Tipo LIBRO
- Páginas 272
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
El cambio como un juego de interacción estratégica. Una visión positiva sobre el cambio y la transformación en las organizaciones
Editorial EDITORIAL PROFIT
España peninsular
Detalles del libro
Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización, la digitalización, la inteligencia artificial y la robótica, la nueva sociología del mercado laboral o el aumento de la complejidad de los mercados han contribuido a una nueva dinámica de incertidumbre y ambigüedad. Las organizaciones están cambiando internamente y en sus relaciones con las demás, pero este cambio puede verse como algo positivo. Este libro, dirigido a estudiantes, profesionales de la transformación organizacional, asesores en procesos de cambio y profesores universitarios y de escuelas de negocios, plantea una dinámica de juego para impulsar el cambio en las organizaciones y gestionarlo de forma exitosa. Un modelo que invita a la interacción y que ofrece un punto de referencia e inspiración a los jugadores que quieren contribuir al cambio y desarrollarse ellos mismos.