Cesta de la compra

El cambio como un juego de interacción estratégica. Una visión positiva sobre el cambio y la transformación en las organizaciones

Autor Jaap Boonstra / Francisco Loscos

Editorial EDITORIAL PROFIT

El cambio como un juego de interacción estratégica. Una visión positiva sobre el cambio y la transformación en las organizaciones
-5% dto.    18,50€
17,58€
Ahorra 0,93€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417209919
  • ISBN10 8417209913
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 272
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El cambio como un juego de interacción estratégica. Una visión positiva sobre el cambio y la transformación en las organizaciones

Autor Jaap Boonstra / Francisco Loscos

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dto.    18,50€
17,58€
Ahorra 0,93€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización, la digitalización, la inteligencia artificial y la robótica, la nueva sociología del mercado laboral o el aumento de la complejidad de los mercados han contribuido a una nueva dinámica de incertidumbre y ambigüedad. Las organizaciones están cambiando internamente y en sus relaciones con las demás, pero este cambio puede verse como algo positivo. Este libro, dirigido a estudiantes, profesionales de la transformación organizacional, asesores en procesos de cambio y profesores universitarios y de escuelas de negocios, plantea una dinámica de juego para impulsar el cambio en las organizaciones y gestionarlo de forma exitosa. Un modelo que invita a la interacción y que ofrece un punto de referencia e inspiración a los jugadores que quieren contribuir al cambio y desarrollarse ellos mismos.