Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

El camino

El camino
El camino

El camino

14,50€
Disponible

Si te preguntan qué es primero, el pie o el camino, piensa un segundo, apenas un instante, y luego di: la huella de los demás. Y si te preguntan qué es primero, caminar o caerse, responde sin duda que caerse. Primero es el llanto y luego la risa. Si te preguntan, acaso, qué te importa más, lo cercan...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Idioma



Si te preguntan qué es primero,
el pie o el camino,
piensa un segundo, apenas un instante,
y luego di: la huella de los demás.
Y si te preguntan
qué es primero, caminar o caerse,
responde sin duda que caerse.
Primero es el llanto y luego la risa.
Si te preguntan, acaso,
qué te importa más, lo cercano o lo lejano,
espera un poquito antes de responder...

MARIO SATZ
Nací en 1944 en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Hasta los cinco años viví en una casa con varios perros, con olor a campo y a lluvia, adonde mi padre traía cuanto animal encontraba: una lechuza herida, un zorro pequeño, una gallina negra que hablaba de noche o una tortuga enorme. Sobre cada una de esas criaturas mi padre inventaba una historia para hacernos dormir a los tres hijos.
Yo, el hermano mayor, escribí durante años libros para adultos, pero cuando cumplí los sesenta me di cuenta de que había un montón de relatos que quería escribir para niños y adolescentes. En primer lugar, para homenajear a mis padres; y en segundo, porque yo mismo estaba más cerca de mi infancia que cuando era joven, solo que ahora en el camino de vuelta. He publicado unos treinta libros y aún espero escribir alguno más.

YARA KONO
Nací en São Paulo en 1972.
Camino desde que me conozco a mí misma (dice mi madre que fui precoz en los primeros pasos... y así lo creo).
Me gusta caminar por la ciudad, por las calles y callejuelas, en medio de la naturaleza, sola o con los amigos, en recorridos largos o cortos, con subidas y bajadas... Y me encanta descubrir nuevos caminos.
En mi vida, siempre he acabado por elegir los caminos menos lineales. Ya he sido asistenta de dentista y farmacéutica-bioquímica, y ahora soy diseñadora gráfica e ilustradora.
Vivo en Portugal y desde 2004 pertenezco al equipo de la editorial Planeta Tangerina.