El cliente sale de viaje. Cómo entender a los clientes del futuro

19,00

Sin impuestos: 18,27

Autor/es
Serradilla Juan, Raquel
Sánchez Guitián, José Miguel
ISBN13
9788417566371
ISBN10
8417566376
Tipo
LIBRO
Páginas
240
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
KOLIMA
Disponibilidad:
Disponible

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Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Antigua Roma. La mezcla de conceptos como usuario, consumidor, comprador, paciente, público, fiel o continuo lo hacen más complejo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial van a cambiar todos los paradigmas de las relaciones empresa y cliente. Este libro es una reflexión que coloca al cliente en diferentes escenarios e intenta explicar el futuro de sus decisiones para entender las transformaciones que están sufriendo los servicios de atención al cliente y fidelización de las compañías.


Advisory Board de Gocontact, su carrera profesional se ha desarrollado en el campo de las Nuevas Tecnologias. Ha sido VP Ejecutiva para el Sur de Europa en Altitude Software, CEO y Presidente de Altitude Software España, Directora Comercial para España y Portugal en Banctec Ibérica, Responsable del departamento Preventa en Recognition e Ingeniero de Sistemas en Integraph España. Es Profesora Asociada en ICEMD - El Instituto de la Economía Digital de ESIC y Vicepresidente en la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relaciones con Clientes)


 

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