Cesta de la compra

El comercio exterior de España

Autor M. Paloma Sánchez / Nuria Laguna

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El comercio exterior de España
-5% dto.    35,95€
34,16€
Ahorra 1,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La tercera edición de esta obra, revisada y actualizada, ofrece, desde tres perspectivas complementarias, una visión completa del comercio de bienes y de las principales operaciones relacionadas con dicho comercio en España y ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436826616
  • ISBN10 8436826612
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 296
  • Colección Economía y empresa #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El comercio exterior de España

Autor M. Paloma Sánchez / Nuria Laguna

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La tercera edición de esta obra, revisada y actualizada, ofrece, desde tres perspectivas complementarias, una visión completa del comercio de bienes y de las principales operaciones relacionadas con dicho comercio en España y ...

-5% dto.    35,95€
34,16€
Ahorra 1,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La tercera edición de esta obra, revisada y actualizada, ofrece, desde tres perspectivas complementarias, una visión completa del comercio de bienes y de las principales operaciones relacionadas con dicho comercio en España y el exterior. En primer lugar, se estudia la evolución del comercio dentro del proceso de integración de España en la Unión Europea. En segundo lugar, se aborda el análisis teórico con explicaciones conceptuales básicas procedentes del cuerpo teórico vigente (teoría del comercio internacional, teoría de la integración, etc.). Por último, se desarrolla el análisis práctico con la aplicación de las denominadas técnicas de comercio exterior. En este sentido, se estudian las características de las operaciones de comercio exterior prestando atención a la normativa nacional y comunitaria que las regula, a los organismos que intervienen y a la descripción de los principales pasos que hay que dar en cada una de ellas. Está dirigido a los alumnos universitarios de licenciatura y de cursos de posgrado y a los de formación profesional de segundo ciclo que reciban enseñanzas sobre economía del sector exterior español, comercio exterior de España o técnicas de comercio exterior. También es una obra de interés para los responsables del área de comercio exterior en las empresas o para los profesionales de compañías que ofrezcan sus servicios en este ámbito.

Más libros de M. Paloma Sánchez