Cesta de la compra

El conocimiento y el curriculum en la escuela

Autor Josefa García de Ceretto

Editorial HOMO SAPIENS EDITORIAL

El conocimiento y el curriculum en la escuela
-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

No alcanza con mostrar cómo se construyen los conocimientos o el currículo sino que hay que decir qué es lo que hace verdaderos, legitimados y valiosos los procesos y los resultados obtenidos.

Leer más...
  • Editorial HOMO SAPIENS EDITORIAL
  • ISBN13 9789508085276
  • ISBN10 9508085274
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 146
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Curriculum

El conocimiento y el curriculum en la escuela

Autor Josefa García de Ceretto

Editorial HOMO SAPIENS EDITORIAL

No alcanza con mostrar cómo se construyen los conocimientos o el currículo sino que hay que decir qué es lo que hace verdaderos, legitimados y valiosos los procesos y los resultados obtenidos.

-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

No alcanza con mostrar cómo se construyen los conocimientos o el currículo sino que hay que decir qué es lo que hace verdaderos, legitimados y valiosos los procesos y los resultados obtenidos.

Este punto de vista no significa desconocer la enorme importancia que tienen los estudios psicológicos, sociológicos y de otras disciplinas en la educación, sino en cuanto creemos que se abstienen de una ponderación -o al menos, parecen excederle- del valor de los procesos / producciones del conocimiento en esta perspectiva.

Con el propósito de dar cuenta del concomiendo y del vitae en la escuela desde sus propios entramados, este libro constituye una mirada comprometida que desafía ir _"desde la realidad de la complejidad en el conocimiento y el currículum a la propuesta compleja del conocimiento y del currículum en la escuela". Es un reto a recuperar la tradición educativa y académica, y una invitación a lo nuevo, a integrar, no acumular o excluir, "lo nuevo y lo actual" desde cambios en las maneras de pensar y de actuar.

Materias

Curriculum