El consumidor social. Reputación online y "social media"

11,50

Sin impuestos: 11,06

Autor/es
del Fresno García, Miguel
ISBN13
9788497885164
ISBN10
8497885163
Tipo
LIBRO
Páginas
120
Año de Edición
2012
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Disponibilidad:
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El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un volumen únicos, que ha facilitado la emergencia de los consumidores sociales. En un tiempo en que el recurso más escaso son los clientes, la reputación online se convierte en uno de los activos intangibles más importantes que se debe investigar, monitorizar y gestionar de manera acertada

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