Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El cuerpo emocional. Encuentra tu conexión cuerpo-mente

Plasencia, Juan José
El cuerpo emocional. Encuentra tu conexión cuerpo-mente
El cuerpo emocional. Encuentra tu conexión cuerpo-mente

El cuerpo emocional. Encuentra tu conexión cuerpo-mente

Plasencia, Juan José
15,00€
Disponible

Todo un universo emocional se manifiesta en el cuerpo humano durante el transcurso de la vida. El miedo, la rabia, la tristeza o la alegría van dejando sus huellas. Sin embargo, muchas veces se niegan las emociones, por pudor o por falta de conocimiento. Estudios recientes en neurociencia han demostrado que ciertas enfermedades crónicas y e...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Todo un universo emocional se manifiesta en el cuerpo humano durante el transcurso de la vida. El miedo, la rabia, la tristeza o la alegría van dejando sus huellas. Sin embargo, muchas veces se niegan las emociones, por pudor o por falta de conocimiento.
Estudios recientes en neurociencia han demostrado que ciertas enfermedades crónicas y el dolor físico se encuentran directamente relacionados con los procesos de la bioquímica emocional. Plasencia, reconocido terapeuta multidisciplinar, describe en este libro la conexión cuerpo-mente basándose en los últimos descubrimientos de la neuropsicología.
De manera amena y clara, el autor relaciona la anatomía humana con los conceptos de energía y de alquimia emocional como parte de la experiencia vital. De este modo, nos guía en un maravilloso viaje a través de los territorios clave de nuestro cuerpo físico para mostrarnos su compleja y maravillosa integración con el cuerpo emocional.

Juan José Plasencia es poeta, escritor, terapeuta experto en la conexión cuerpo-mente, acupuntor, profesor en MTC y director de Kinetena, una escuela de medicina tradicional china en Barcelona.

1. Uno de los más aclamados expertos en medicina tradicional china.
2. Muestra de forma clara la conexión de las emociones y el cuerpo.
3. El autor da talleres y cursos en España.