El culto a las marcas
Editorial EDICIONES ROBIN BOOK
España peninsular
El consumo de hoy en día ha venido a sustituir, en cierto modo,a las religiones. Pocas marcas logran esa sacralización, esa devoción e identificación por parte de sus clientes. Una fidelidad que les ha proporcionado éxito sin necesidad de existi...
Leer más...- Editorial EDICIONES ROBIN BOOK
- ISBN13 9788479277987
- ISBN10 847927798X
- Tipo LIBRO
- Páginas 251
- Colección MASTERCLASS #
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
El culto a las marcas
Editorial EDICIONES ROBIN BOOK
El consumo de hoy en día ha venido a sustituir, en cierto modo,a las religiones. Pocas marcas logran esa sacralización, esa devoción e identificación por parte de sus clientes. Una fidelidad que les ha proporcionado éxito sin necesidad de existi...
España peninsular
Detalles del libro
El consumo de hoy en día ha venido a sustituir, en cierto modo,a las religiones. Pocas marcas logran esa sacralización, esa devoción e identificación por parte de sus clientes. Una fidelidad que les ha proporcionado éxito sin necesidad de existir una correspondencia cuantificable en ventas masivas. ...Una obra fascinante para publicistas, directores comerciales y todas aquellas personas interesadas en el mundo de las ventas y en las técnicas de marketing.