Cesta de la compra

El descubrimiento infantil de la mente

Autor J.W. Astington

Editorial EDICIONES MORATA, S.A.

El descubrimiento infantil de la mente
-5% dto.    15,25€
14,48€
Ahorra 0,76€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Jean Piaget investigó el descubrimiento de la mente por los niños en la década de 1920 y concluyó que, antes de los seis años de edad, su comprensión era reducida. Pero en los últimos veinte años los investigadores han comenzado a cuestionar ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES MORATA, S.A.
  • ISBN13 9788471124197
  • ISBN10 847112419X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 248
  • Colección Serie Bruner
  • Año de Edición 1997
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El descubrimiento infantil de la mente

Autor J.W. Astington

Editorial EDICIONES MORATA, S.A.

Jean Piaget investigó el descubrimiento de la mente por los niños en la década de 1920 y concluyó que, antes de los seis años de edad, su comprensión era reducida. Pero en los últimos veinte años los investigadores han comenzado a cuestionar ...

-5% dto.    15,25€
14,48€
Ahorra 0,76€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Jean Piaget investigó el descubrimiento de la mente por los niños en la década de 1920 y concluyó que, antes de los seis años de edad, su comprensión era reducida. Pero en los últimos veinte años los investigadores han comenzado a cuestionar sus métodos y a revisar sus conclusiones. En El descubrimiento de la mente por el niño, Janet Wilde Astington examina esta activa área de investigación en la psicología evolutiva. En algún momento entre los dos y los cinco años de edad, los niños comienzan a comprender su propia vida mental y la de otros. Comienzan a comprender la representación mental, que existe una diferencia entre los pensamientos en la mente y las cosas en el mundo, entre pensar en comerse una galleta y comérsela. Este avance refleja el surgimiento de su capacidad para inferir los pensamientos, los deseos, los sentimientos y las percepciones de otras personas a partir de las palabras y las acciones. Astington proporciona un valioso bosquejo de la investigación actual y de las consecuencias de este descubrimiento para el desarrollo intelectual y social de los niños.