Cesta de la compra

El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas

Autor Rubin Landa

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas
-5% dto.    36,95€
35,10€
Ahorra 1,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estra...

Leer más...
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441539679
  • ISBN10 8441539677
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Colección Espacio De Diseño #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas

Autor Rubin Landa

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estra...

-5% dto.    36,95€
35,10€
Ahorra 1,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes sociales, y permite a los estudiantes y profesionales adquirir las destrezas necesarias para operar con confianza en el sofisticado ecosistema publicitario multicanal actual. El nuevo contenido explora los principales conceptos, estrategias y principios de diseño para campañas en diferentes medios, desde las redes sociales y las aplicaciones para móviles hasta las estrategias de pull marketing, así como la ciencia artística de generar contenido de marca creativo y auténtico. Ampliado con el testimonio de los mejores directores creativos y con una muestra de diferentes anuncios de éxito, «El diseño en la publicidad» es una obra imprescindible para estudiantes y formadores sobre conceptos publicitarios y estrategias de diseño, y también, una referencia sólida y útil para profesionales. Robin Landa es una eminente profesora en el Michael Graves College en la Kean University. Escritora galardonada, diseñadora y experta en branding, ha escrito más de veinte libros sobre publicidad, diseño y creatividad, entre ellos, el superventas «El diseño en la publicidad», ya en su quinta edición.

Materias

Publicidad