El diseño industrial de la A a la Z
Editorial TASCHEN (ESPAÑA)
España peninsular
“Un estudio excelente, bien presentado y con bellas fotografías”- Antique Dealer Newspaper, Londres. De cámaras a utensilios de cocina, de Lego a Lamborghini, descubra a los grandes creadores d...
Leer más...- Editorial TASCHEN (ESPAÑA)
- ISBN13 9783836522144
- ISBN10 3836522144
- Tipo LIBRO
- Páginas 616
- Colección BU #
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano
- Encuadernación Cartone
Materias
Diseño/modaEl diseño industrial de la A a la Z
Editorial TASCHEN (ESPAÑA)
“Un estudio excelente, bien presentado y con bellas fotografías”- Antique Dealer Newspaper, Londres. De cámaras a utensilios de cocina, de Lego a Lamborghini, descubra a los grandes creadores d...
España peninsular
Detalles del libro
“Un estudio excelente, bien presentado y con bellas fotografías”- Antique Dealer Newspaper, Londres.
De cámaras a utensilios de cocina, de Lego a Lamborghini, descubra a los grandes creadores del sector en El diseño industrial de la A a la Z. Esta edición revisada y actualizada incluye tanto a autores como a empresas globales y, sobre todo, los productos más geniales que han conseguido transformar nuestra vida cotidiana sintetizando forma y función.
El libro, que recorre la evolución del diseño desde la Revolución Industrial hasta el presente, nos habla de esas sinergias entre forma y función que transforman nuestro día a día. Desde cámaras hasta piezas de menaje de cocina, de Lego a Lamborghini, en estas páginas conocerá a los diseñadores, las empresas globales y, sobre todo, los productos originales que ya forman parte de cada faceta de nuestras vidas cotidianas.
Junto a diseñadores de renombre, como Marc Newson y Philippe Starck, y grandes marcas internacionales, como Braun y Apple, también hay espacio para referencias menos conocidas y más recientes, por ejemplo, las bicicletas de Brompton Bicycles y las turbinas eólicas de Enercon. Todo ello refleja el vertiginoso ritmo al que avanza el diseño de producto, al tiempo que revela los mayores desafíos y retos a los que se enfrentan hoy en día los creativos.
Tapa dura: 14 x 19,5 cm. Diseños industriales que definen nuestras vida. Si alguna vez ha sentido la más mínima curiosidad por el diseño de su cepillo de dientes, la historia que esconde su lavadora o la evolución del teléfono, le encantará esta nueva edición completamente actualizada de El diseño industrial de la A a la Z. El libro, que recorre la evolución del diseño desde la Revolución Industrial hasta el presente, nos habla de esas sinergias entre forma y función que transforman nuestro día a día. Desde cámaras hasta piezas de menaje de cocina, de Lego a Lamborghini, en estas páginas conocerá a los diseñadores, las empresas globales y, sobre todo, los productos originales que ya forman parte de cada faceta de nuestras vidas cotidianas. Junto a diseñadores de renombre, como Marc Newson y Philippe Starck, y grandes marcas internacionales, como Braun y Apple, también hay espacio para referencias menos conocidas y más recientes, por ejemplo, las bicicletas de Brompton Bicycles y las turbinas eólicas de Enercon. Todo ello refleja el vertiginoso ritmo al que avanza el diseño de producto, al tiempo que revela los mayores desafíos y retos a los que se enfrentan hoy en día los creativos.