El Enigma sagrado

12,02

Sin impuestos: 11,56

Autor/es
Baigent, Michael ... [et al.]
ISBN13
9788427009721
ISBN10
8427009720
Tipo
LIBRO
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDICIONES MARTINEZ ROCA, S.A.
Disponibilidad:
Imposible de Servir. Descatalogado

No puntuado
Opinar
Recoge el conjunto de conocimientos teóricos existentes sobre la materia y explica de forma detallada la metodología para proceder a aplicar estos conocimientos y analizar los resultados obtenidos. El libro se dirige a estudiantes, profesionaesl de la empresa responsables de marketing y merchandising, profesionales docentes de cursos especializados en merchandising, marketing y dirección de empresas y profesores de facultades y escuelas universitarias que, poco a poco, van incorporando estos conocimientos al ámbito de la Universidad española.
-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es