Cesta de la compra

El español en los medios de comunicación

Autor María Victoria Romero Gúalda

Editorial ARCO LIBROS

El español en los medios de comunicación
-5% dto.    4,06€
3,85€
Ahorra 0,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El cuaderno establece una oposición entre dos definiciones: el lenguaje periodístico y el español en los medios de comunicación. La primera es más amplia y abarcadora de la segunda, en tanto que ésta se refiere a una «técnica histórica del l...

Leer más...
  • Editorial ARCO LIBROS
  • ISBN13 9788476351284
  • ISBN10 8476351283
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 72
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El español en los medios de comunicación

Autor María Victoria Romero Gúalda

Editorial ARCO LIBROS

El cuaderno establece una oposición entre dos definiciones: el lenguaje periodístico y el español en los medios de comunicación. La primera es más amplia y abarcadora de la segunda, en tanto que ésta se refiere a una «técnica histórica del l...

-5% dto.    4,06€
3,85€
Ahorra 0,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El cuaderno establece una oposición entre dos definiciones: el lenguaje periodístico y el español en los medios de comunicación. La primera es más amplia y abarcadora de la segunda, en tanto que ésta se refiere a una «técnica histórica del lenguaje», en el sentido con que Coseriu se refiere a una lengua concreta.
La autora estudia la lengua tal como se produce en los medios de comunicación, tanto orales como escritos, y su capacidad de influir en los modos de hablar, dado que son difusores de usos lingüísticos. Las características de este lenguaje, su empleo, su voluntad de estilo y hasta su dimensión ética son asimismo analizados.

Más libros de María Victoria Romero Gúalda