Cesta de la compra

El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica

Autor Elena Neira

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica
-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En sus páginas, el lector encontrará ideas para utilizar las redes sociales de forma eficiente y eficaz como herramienta de marketing en la empresa cinematográfica.

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490298176
  • ISBN10 8490298173
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 78
  • Colección TIC.CERO #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica

Autor Elena Neira

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

En sus páginas, el lector encontrará ideas para utilizar las redes sociales de forma eficiente y eficaz como herramienta de marketing en la empresa cinematográfica.

-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En sus páginas, el lector encontrará ideas para utilizar las redes sociales de forma eficiente y eficaz como herramienta de marketing en la empresa cinematográfica.