El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
En sus páginas, el lector encontrará ideas para utilizar las redes sociales de forma eficiente y eficaz como herramienta de marketing en la empresa cinematográfica.
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490298176
- ISBN10 8490298173
- Tipo LIBRO
- Páginas 78
- Colección TIC.CERO #
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Teoría CinematográficaEl espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
En sus páginas, el lector encontrará ideas para utilizar las redes sociales de forma eficiente y eficaz como herramienta de marketing en la empresa cinematográfica.
-5% dto. 10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En sus páginas, el lector encontrará ideas para utilizar las redes sociales de forma eficiente y eficaz como herramienta de marketing en la empresa cinematográfica.
Materias
Teoría CinematográficaMás libros de Elena Neira
9,46€
9,95€
Consulte disponibilidad
17,10€
18,00€
Consulte disponibilidad
13,30€
14,00€
Consulte disponibilidad