Cesta de la compra

El filtro burbuja. Cómo la web decide lo que leemos y lo que pensamos

Autor Eli Pariser

Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.

El filtro burbuja. Cómo la web decide lo que leemos y lo que pensamos
-10% dto.    18,90€
17,01€
Ahorra 1,89€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El primer libro que analiza el fenómeno de la selección mediante algoritmos de empresas como Google, Facebook o cualquier portal de noticias, y explica las graves consecuencias que tiene esto sobre nuestra recepció...

Leer más...
  • Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.
  • ISBN13 9788430618712
  • ISBN10 8430618716
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 296
  • Colección Pensamiento #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El filtro burbuja. Cómo la web decide lo que leemos y lo que pensamos

Autor Eli Pariser

Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.

El primer libro que analiza el fenómeno de la selección mediante algoritmos de empresas como Google, Facebook o cualquier portal de noticias, y explica las graves consecuencias que tiene esto sobre nuestra recepció...

-10% dto.    18,90€
17,01€
Ahorra 1,89€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El primer libro que analiza el fenómeno de la selección mediante algoritmos de empresas como Google, Facebook o cualquier portal de noticias, y explica las graves consecuencias que tiene esto sobre nuestra recepción de información y, en consecuencia, sobre nuestra forma de pensar.

Un buen día te despiertas y te encuentras con que todo el mundo piensa como tú...

Vivimos en una era de la personalización en la que los individuos ven limitada su exposición a opiniones y realidades ajenas, lo que los aísla en burbujas ideológicas y culturales.

La lucha por recopilar datos personales -desde la orientación política hasta la marca de las últimas zapatillas que han sido consultadas en un buscador- y dirigir nuestra navegación en función de estos, es el nuevo campo de batalla de los gigantes de la web, que se cierra sobre sí misma bajo la presión del comercio.

Pariser, quien acuñó la ya extendida expresión «filtro burbuja», ofrece en este libro una nueva visión orientada a favorecer que internet alcance su potencial transformador.