Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

Medina, Agustín
El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales
El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

Medina, Agustín
13,50€
Consulte disponibilidad

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes. Para entender el presente y el futuro de...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes. Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.