Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

El golpeador. Un perfil psicológico

Dutton, Donal G. / Golant, Susan K.
El golpeador. Un perfil psicológico
El golpeador. Un perfil psicológico

El golpeador. Un perfil psicológico

Dutton, Donal G. / Golant, Susan K.
32,00€
Disponible

Lenny decía que su amiga tenía la culpa de que él la hubiera golpeado. Robert lamentaba profundamente haber agredido a Carol; él mismo llamó a la policía la noche en que lo hizo. Meyer fue capaz de dominarse instantáneamente; se contuvo cuando su hijo entró en la habitación y gritó: "¡No le pegues a mamá!". ¿Qué es lo que esos hom...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Lenny decía que su amiga tenía la culpa de que él la hubiera golpeado. Robert lamentaba profundamente haber agredido a Carol; él mismo llamó a la policía la noche en que lo hizo. Meyer fue capaz de dominarse instantáneamente; se contuvo cuando su hijo entró en la habitación y gritó: "¡No le pegues a mamá!".
¿Qué es lo que esos hombres tiene en común? ¿En qué se diferencian de los demás? ¿Qué los hizo ser como son? Donald G. Dutton -quien investigó a setecientos hombres violentos y condujo el tratamiento de varios centenares más -responde a estas preguntas y analiza la cuestión fundamental: ¿es posible curarlos?
Este libro arroja luz sobre los oscuros secretos de la violencia en las relaciones íntimas; por ejemplo, las causas específicas que desencadenan la agresión de estos hombres, las razones por las cuales su ira se dirige contra las mujeres o el propósito de los insultos y las amenazas -que pueden ser más peligrosos que los puñetazos y los puntapiés-, y concluye con la descripción del tratamiento que se aplica a los golpeadores y una serie de consejos prácticos destinados a prevenir la violencia conyugal.