El Guión Multimedia. Edición 2003

29,00

Sin impuestos: 27,88

Autor/es
Bou Bauza, Guillem
ISBN13
9788441514591
ISBN10
8441514593
Tipo
LIBRO
Páginas
575
Año de Edición
2002
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Disponibilidad:
Imposible de Servir. Descatalogado

No puntuado
Opinar
En esta obra de temática absolutamente nueva, podrá descubrir los más importantes entresijos del diseño interactivo, y las principales estrategias que son utilizadas por las empresas del sector; son desvelados los grandes principios, el modo en que se puede manipular la información en la red, el uso de la persuasión ... Conocer estos aspectos permitirán al lector entender el mundo multimedia y averiguar las nuevas reglas de diseño, guión y producción. El autor, además de contar con sus inseparables colaboradores, ha reunido muchas aportaciones de empresas de primera línea: del campo de la producción audiovisual, del diseño de web sites, de las aplicaciones en CD, del diseño gráfico, de la formación asistida por ordenador... Diversas personas e instituciones han cedido sus materiales para poder ilustrar con ejemplos reales los novedosos conocimientos que se guardan en estas páginas. El guión multimedia. Edición 2003, está orientado al diseño de web sites y, sin descuidar las aplicaciones en soporte estático, revela los trucos comunicativos y técnicos de los sitio de Internet que consiguen atraer, seducir, cautivar... y rentabilizar.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es