Cesta de la compra

El laberinto mundial de la información. Estructura mediática y poder

Autor Ramón Reig / Aurora Labio

Editorial ANTHROPOS

El laberinto mundial de la información. Estructura mediática y poder
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Los contenidos y enfoques de este libro escasean a nivel internacional. Pero si deseamos reforzar la democracia mediante la formación adecuada del ciudadano, trabajos como el presente son imprescindibles aunque no sean del agrado del poder....

Leer más...
  • Editorial ANTHROPOS
  • ISBN13 9788416421671
  • ISBN10 8416421676
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 304
  • Colección HUELLAS. MEMORIA Y TEXTO DE CREACION #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

El laberinto mundial de la información. Estructura mediática y poder

Autor Ramón Reig / Aurora Labio

Editorial ANTHROPOS

Los contenidos y enfoques de este libro escasean a nivel internacional. Pero si deseamos reforzar la democracia mediante la formación adecuada del ciudadano, trabajos como el presente son imprescindibles aunque no sean del agrado del poder....

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Los contenidos y enfoques de este libro escasean a nivel internacional. Pero si deseamos reforzar la democracia mediante la formación adecuada del ciudadano, trabajos como el presente son imprescindibles aunque no sean del agrado del poder. Qué hay detrás de la información mundial, qué papel juegan el periodismo y los receptores, cómo será el futuro que ya es presente. Los autores han llevado a término un esfuerzo de síntesis para explicar con ejemplos prácticos la forma más acertada de estudiar el panorama de la información a escala mundial, en Estados Unidos, Europa con especial dedicación a España, Japón, región árabe, África, América Latina, países emergentes, hasta centrarse en el mundo digital y en los nuevos propietarios de la información.

Materias

Comunicación