Cesta de la compra

El latido de la educación. Liderar en entornos educativos

Autor Rafel Campaña Liñán

Editorial SAGA EDITORIAL

El latido de la educación. Liderar en entornos educativos
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El coaching es una metodología que facilita el desarrollo personal y profesional de las personas. Un proceso de coaching promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que incrementan la capacidad de acción de quien lo vive. Es, esencia...

Leer más...
  • Editorial SAGA EDITORIAL
  • ISBN13 9788494273575
  • ISBN10 8494273574
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 108
  • Colección FOTOGRAFIA #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

El latido de la educación. Liderar en entornos educativos

Autor Rafel Campaña Liñán

Editorial SAGA EDITORIAL

El coaching es una metodología que facilita el desarrollo personal y profesional de las personas. Un proceso de coaching promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que incrementan la capacidad de acción de quien lo vive. Es, esencia...

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El coaching es una metodología que facilita el desarrollo personal y profesional de las personas. Un proceso de coaching promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que incrementan la capacidad de acción de quien lo vive. Es, esencialmente, un promotor de aprendizajes. En el contexto actual, la sociedad está desconcertada ante los continuos cambios en el modelo educativo. La utilización de las técnicas de optimización del desarrollo personal y académico que propone la metodología del coaching favorece el acercamiento, gracias al trato más holístico del alumnado, que en gran medida se encuentra apabullado ante la injerencia de las nuevas tecnologías al servicio de la educación. En esta obra se dibuja la conexión entre las competencias de un docente de educación física y las de un coach, y se apuesta por transferirlas a otras áreas docentes para optimizar la gestión de las aulas y el trato con los alumnos.