Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El lenguaje de la felicidad. Cambia tu elato, transforma tu vida

Castellanos, Luis
El lenguaje de la felicidad. Cambia tu elato, transforma tu vida
El lenguaje de la felicidad. Cambia tu elato, transforma tu vida

El lenguaje de la felicidad. Cambia tu elato, transforma tu vida

Castellanos, Luis
16,95€
Disponible

¿Tengo un plan para la felicidad? ¿Qué hago para ser feliz? Y, sobre todo, ¿qué tiene que ver el lenguaje y las palabras con todo esto? El lenguaje de la felicidad invita al lector a explorar y desarrollar su propio lenguaje de la felicidad, esas palabras que podemos aprender a utilizar para tener una vida feliz. También es una ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



¿Tengo un plan para la felicidad? ¿Qué hago para ser feliz? Y, sobre todo, ¿qué tiene que ver el lenguaje y las palabras con todo esto?

El lenguaje de la felicidad invita al lector a explorar y desarrollar su propio lenguaje de la felicidad, esas palabras que podemos aprender a utilizar para tener una vida feliz. También es una reflexión sobre cuáles son nuestros actuales modelos de felicidad y si éstos realmente están encaminados a promover una felicidad duradera o son el resultado de los espejismos del éxito y el consumismo incontrolado. El libro se divide en 5 capítulos que responden a un plan para cambiar nuestro lenguaje en tres pasos: tomar el control de tu atención, tomar el control de tu tiempo y tomar el control de tus narraciones.

Luis Castellanos nos propone, a través de sus reflexiones sobre el aprendizaje y uso del lenguaje positivo, construir día a día un lenguaje para la felicidad basado en un cambio de nuestro foco de atención, en la reconstrucción de nuestro diálogo interno y en el cultivo de relaciones de calidad. Todo ello para alcanzar un único objetivo: crear un relato de nuestra vida que nos lleve por el sendero de una existencia más plena y más auténtica. En definitiva, nos invita a aprender a ser artesanos de nuestra felicidad.













Luis Castellanos es Doctor en Ética y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra y con estudios de Psicología. Profesionalmente cuenta con una acreditada experiencia como formador y consultor de alta dirección en desarrollo de personas, cultura e innovación para diferentes empresas españolas y multinacionales a través de la consultora que dirige, El Jardín de Junio. En la actualidad está considerado como uno de los mayores expertos en lenguaje positivo.