El lenguaje en la publicidad y la empresa
Editorial OMMPRESS
España peninsular
Este nuevo manual llega para completar las enseñanzas de lengua española de los grados relacionados con la publicidad y la empresa en la Universidad Rey Juan Carlos. Totalmente adaptado para este curso, incluye, cómo no, la imprescindible Adend...
Leer más...- Editorial OMMPRESS
- ISBN13 9788417387396
- ISBN10 8417387390
- Tipo LIBRO
- Páginas 137
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadEl lenguaje en la publicidad y la empresa
Editorial OMMPRESS
Este nuevo manual llega para completar las enseñanzas de lengua española de los grados relacionados con la publicidad y la empresa en la Universidad Rey Juan Carlos. Totalmente adaptado para este curso, incluye, cómo no, la imprescindible Adend...
España peninsular
Detalles del libro
Este nuevo manual llega para completar las enseñanzas de lengua española de los grados relacionados con la publicidad y la empresa en la Universidad Rey Juan Carlos. Totalmente adaptado para este curso, incluye, cómo no, la imprescindible Adenda con todo un aparato teórico y práctico que se convertirá en imprescindible para el desempeño del día a día de la asignatura. Fernando Vilches Vivancos es profesor titular de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos, exdirector del Departamento de Lengua Española, columnista del diario La Razón y colaborador habitual del programa Herrera en Cope. Raquel Pinilla Gómez es profesora de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos, correctora y especialista en español ELE. Alberto Hernando García-Cervigón es profesor titular de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos y especialista en el español en los medios de comunicación. Carolina Herranz Rubio es profesora de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos. Laura Sanz y Simón es profesora de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos y periodista y correctora.