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El marketing de las ideas

Autor Francesc Ponsa / Jordi Xifra

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

El marketing de las ideas
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Los think tanks (laboratorios de ideas) participan eficazmente en la elaboración de conceptos, doctrinas, estrategias y políticas en numerosos ámbitos. Aunque son un fenómeno esencialmente norteamericano, en las últimas décadas los think tanks ...

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  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788493700782
  • ISBN10 8493700789
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 120
  • Colección NIBERTA
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

El marketing de las ideas

Autor Francesc Ponsa / Jordi Xifra

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Los think tanks (laboratorios de ideas) participan eficazmente en la elaboración de conceptos, doctrinas, estrategias y políticas en numerosos ámbitos. Aunque son un fenómeno esencialmente norteamericano, en las últimas décadas los think tanks ...

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Detalles del libro

Los think tanks (laboratorios de ideas) participan eficazmente en la elaboración de conceptos, doctrinas, estrategias y políticas en numerosos ámbitos. Aunque son un fenómeno esencialmente norteamericano, en las últimas décadas los think tanks se han extendido por todo el mundo. Actualmente, existen más de 5.400 laboratorios de ideas repartidos en 169 países diferentes. En España, la presencia de estar organizaciones se encuentra en una fase inicial respecto a los EE.UU pero, sin lugar a dudas, jugaran un papel decisivo a la hora de afrontar los retos sociopolíticos de las sociedades cambiantes de nuestro siglo. En este sentido, una aproximación completa y rigorosa a los think tanks debe analizar la perspectiva de la comunicación persuasiva y el marketing de las ideas, especialmente en los sistemas democráticos como el nuestro donde los partidos políticos han visto en los laboratorios de ideas un potente instrumento de comunicación política y relaciones públicas al servicio de sus intereses.

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