El modelo Toyota para la excelencia en los servicios. Transformación lean en empresas de servicios
Editorial EDITORIAL PROFIT
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- Editorial EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417209247
- ISBN10 8417209247
- Tipo LIBRO
- Páginas 464
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Dirección/ ManagementEl modelo Toyota para la excelencia en los servicios. Transformación lean en empresas de servicios
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Detalles del libro
El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente. Estas técnicas, probadas en la práctica, están diseñadas para ayudar a hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras.