Cesta de la compra

El plan de marketing digital

Autor Manuel Alonso Coto

Editorial PRENTICE HALL

El plan de marketing digital
-5% dto.    24,92€
23,67€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combi...

Leer más...
  • Editorial PRENTICE HALL
  • ISBN13 9788483224588
  • ISBN10 8483224585
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 294
  • Colección FINANCIAL TIMES #
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El plan de marketing digital

Autor Manuel Alonso Coto

Editorial PRENTICE HALL

El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combi...

-5% dto.    24,92€
23,67€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.


Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing. que además - Como comenta en el prólogo Gildo Seisdedos Este libro no se limita a dar un esclarecedor retrato del nuevo panorama marketiniano sino que tiene un marcado carácter práctico y es una inagotable fuente de ideas concretas de aplicación al día a día.

Más libros de Manuel Alonso Coto, Adrián Miranda Falces