Cesta de la compra

El Poder de las pequeñas ideas. Enfocando la innovación hacia la reducción de riesgos y el aumento de beneficios

Autor David Robertson / Kent Lineback

Editorial EDITORIAL PROFIT

El Poder de las pequeñas ideas. Enfocando la innovación hacia la reducción de riesgos y el aumento de beneficios
-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrat...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417942236
  • ISBN10 8417942238
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

El Poder de las pequeñas ideas. Enfocando la innovación hacia la reducción de riesgos y el aumento de beneficios

Autor David Robertson / Kent Lineback

Editorial EDITORIAL PROFIT

Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrat...

-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. En este libro práctico, dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos, David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder, como LEGO, Gatorade, Disney o Novo Nordisk, han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.

Más libros de Kent Lineback, Randy Komisar