Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El poder del cambio. Trabajo mi interior para cambiar mi exterior

El poder del cambio. Trabajo mi interior para cambiar mi exterior
El poder del cambio. Trabajo mi interior para cambiar mi exterior

El poder del cambio. Trabajo mi interior para cambiar mi exterior

20,00€
Disponible

La pregunta es ¿Estás donde te gustaría estar? ¿Haciendo lo que te gustaría hacer? ¿Viviendo la vida que te gustaría vivir? Si no es así ¿Por qué? ¿Por qué te conformas? No hay peros. No hay justificaciones que valgan el valor de vivir tu propia vida, llena y con sentido tu realización Recuerda que tú eres, en todo m...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma



La pregunta es ¿Estás donde te gustaría estar? ¿Haciendo lo que te gustaría hacer? ¿Viviendo la vida que te gustaría vivir?

Si no es así ¿Por qué? ¿Por qué te conformas? No hay peros. No hay justificaciones que valgan el valor de vivir tu propia vida, llena y con sentido tu realización Recuerda que tú eres, en todo momento, quien elige conscientemente o inconscientemente.
Si lo consideramos, observaremos que lo único que nos frena son nuestros miedos, y el riesgo de estar fuera de nuestra zona de seguridad, la incógnita de la incertidumbre, de no saber qué pasará si apostamos por un sueño Pero ¿sabes qué?
Lo tenemos que hacer porque es la única forma de superar nuestros miedos y, lo más importante, es la única manera de superarnos y tener la posibilidad de materializar nuestros sueños, fuera de la zona de confort.
Piensa, por un momento, en tu sueño, sea cual sea, aquel que siempre has tenido y nunca te has permitido, o no te has atrevido, o no te has sentido capaz de hacer Ahora imagina que es real, que lo has podido hacer realidad, que estás viviendo tu sueño Y siente dentro de ti las emociones que se despiertan Y piensa

Y si ¿Y si es? ¿Y si mi sueño sí puede ser real?

¿Y si ?

Mediante las herramientas de cambio interior que ofrece 'El poder del cambio' aprenderás a ser tú el generador de aquello que aspiras a ser o a tener en tu vida, adquiriendo las habilidades para construir en tu interior todo aquello que anhelas obtener de tu exterior.
Si quieres ser el único creador de tu propio destino tengo que decirte que... ¡felicidades! Tienes en tus manos el libro adecuado justo en el momento oportuno, así que...
¡Cambio mi vida!


 


 


 


Carolina Ripoll Martí. Consultora Psicológica especializada en el Cambio Personal, Psicóloga, Escritora y Motivadora.


 


Autora del libro El poder del cambio. Trabajo mi interior para cambiar mi exterior.


 


Fundadora del proyecto: Cambio Interior


 


Y he creado Cambio Interior con el fin de proporcionar herramientas a aquellas personas que están dispuestas a cambiar sus vidas a través de su trabajo interior.