Cesta de la compra

El Quehacer con los Padres, De la Doble Escucha a la Construcción de Enlaces

Autor Ana María Caellas (et al.)

Editorial PENSÓDROMO21

El Quehacer con los Padres, De la Doble Escucha a la Construcción de Enlaces
22,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

La relación de psiconalista infantil con los padres ha constituido polémico objeto de reflexión por parte de los profesionales. A través del tiempo según la teoría en que la práctica se fundamente, los padres han sido recibidos en la consulta ...

Leer más...
  • Editorial PENSÓDROMO21
  • ISBN13 9788461377886
  • ISBN10 8461377885
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

El Quehacer con los Padres, De la Doble Escucha a la Construcción de Enlaces

Autor Ana María Caellas (et al.)

Editorial PENSÓDROMO21

La relación de psiconalista infantil con los padres ha constituido polémico objeto de reflexión por parte de los profesionales. A través del tiempo según la teoría en que la práctica se fundamente, los padres han sido recibidos en la consulta ...

22,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La relación de psiconalista infantil con los padres ha constituido polémico objeto de reflexión por parte de los profesionales. A través del tiempo según la teoría en que la práctica se fundamente, los padres han sido recibidos en la consulta de diferentes formas, acogidos y escuchados o apartados y desestimados en su palabra, siempre con la intención de facilitar el trabajo terapéutico con el niño. Después de orientar nuestra mirada durante años, fundamentalmente alrededor de niño, ampliamos nuestro campo visual para darle un lugar primordial al acontecer de los padres de ese niño, a sus propias historias y prehistorias, prestando atención a la conflictiva intra e ínter subjetiva del niño y de sus padres. Si la especificidad del psicoanalista es la actictud receptiva y su instrumento la escucha, una escucha abierta flexible, apoyada sólidamente en una teoría que la orienta, en el caso particular del psicoanálisis con niños, será la doble escucha.