El relat polític. Els missatges audiovisuals a les campanyes electorals. Iniciativa per Catalunya Verds, 1988-2012
Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA
España peninsular
En la comunicación política, los partidos y los líderes tienen que construir una identidad que les dote de una personalidad reconocible, un relato propio y diferencial que conecte con los electores y los involucre en los proyectos pol&...
Leer más...- Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA
- ISBN13 9788437095127
- ISBN10 8437095123
- Tipo LIBRO
- Páginas 392
- Colección Aldea Global #
- Año de Edición 2015
- Idioma Catalán
El relat polític. Els missatges audiovisuals a les campanyes electorals. Iniciativa per Catalunya Verds, 1988-2012
Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA
En la comunicación política, los partidos y los líderes tienen que construir una identidad que les dote de una personalidad reconocible, un relato propio y diferencial que conecte con los electores y los involucre en los proyectos pol&...
España peninsular
Detalles del libro
En la comunicación política, los partidos y los líderes tienen que construir una identidad que les dote de una personalidad reconocible, un relato propio y diferencial que conecte con los electores y los involucre en los proyectos políticos que presentan en las contiendas electorales. Mediante el análisis de los spots y la cartelería de la formación política Iniciativa per Catalunya Verds (IC, ICV) desde su fundación el 1987 hasta 2012, los autores identifican el relato político de la formación y presentan un modelo metodológico para el análisis de los mensajes electorales en general. El volumen va dirigido a todas las personas interesadas en el estudio y la práctica de la comunicación política, en los métodos de análisis y elaboración de estrategias comunicativas así como a aquellas que quieran conocer con más amplitud y profundidad la historia reciente de la política catalana.