Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

El seminario -La angustia- de Lacan: una introducción

Harari, Roberto
El seminario -La angustia- de Lacan: una introducción
El seminario -La angustia- de Lacan: una introducción

El seminario -La angustia- de Lacan: una introducción

Harari, Roberto
16,34€
Consulte disponibilidad

Las líneas-fuerza que vertebran la enseñanza del "Seminario" de Lacan sobre "La angustia" han sido contempladas íntegramente en este trabajo de Roberto Harari, que no se propone como alternativa al mismo, sino que pretende erigirse en un modo de conducir hacia él. "El Seminario" conforma una de las mejores presentaciones de temas-clave de...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Idioma
Encuadernación

Las líneas-fuerza que vertebran la enseñanza del "Seminario" de Lacan sobre "La angustia" han sido contempladas íntegramente en este trabajo de Roberto Harari, que no se propone como alternativa al mismo, sino que pretende erigirse en un modo de conducir hacia él.
"El Seminario" conforma una de las mejores presentaciones de temas-clave de la enseñanza lacaniana referidas al modo en que la angustia incide en la cura analítica, sea subvirtiéndola con fecundidad, sea ensanchando su alcance. Además, "La angustia" sitúa con rigor, precisión y riqueza clínica "mostrativa" al que Lacan llamó su "invento", es decir, el objeto a.
El autor propone desarrollos esbozados de manera programática y los lleva a la práctica por medio de una serie de articulaciones, de grafos, de gráficos, de cuadros, de textos e, incluso, de conceptos cuya entidad rebasa los límites del "Seminario", de acuerdo con el objetivo de ayudar a su mejor intelección.