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El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi

Autor Jean-Luc Fessard

Editorial MARCOMBO, S.A.

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi
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Proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. Desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones...

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  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426710024
  • ISBN10 8426710026
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 212
  • Colección Creación y desarrollo empresarial
  • Año de Edición 1995
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi

Autor Jean-Luc Fessard

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Proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. Desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones...

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Detalles del libro

Proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. Desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones entre el cliente y la empresa.

Explica las diez reglas del tiempo del servicio que mejorarán la competitividad de la empresa, su capacidad para atraer clientes y la fidelidad de éstos hacia la empresa.

Describe la relación entre el tiempo y nosotros; cómo lo conciben los distintos hombres, cómo lo valoran y cómo lo distribuyen.

Índice resumido del libro;

- El tiempo del servicio, del cliente, de la empresa
- El tiempo y nosotros
- El cronoscopio
- El tiempo de actuar