El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi
Editorial MARCOMBO, S.A.
España peninsular
Proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. Desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones...
Leer más...- Editorial MARCOMBO, S.A.
- ISBN13 9788426710024
- ISBN10 8426710026
- Tipo LIBRO
- Páginas 212
- Colección Creación y desarrollo empresarial
- Año de Edición 1995
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionEl tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi
Editorial MARCOMBO, S.A.
Proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. Desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones...
España peninsular
Detalles del libro
Proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. Desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones entre el cliente y la empresa.
Explica las diez reglas del tiempo del servicio que mejorarán la competitividad de la empresa, su capacidad para atraer clientes y la fidelidad de éstos hacia la empresa.
Describe la relación entre el tiempo y nosotros; cómo lo conciben los distintos hombres, cómo lo valoran y cómo lo distribuyen.
Índice resumido del libro;
- El tiempo del servicio, del cliente, de la empresa
- El tiempo y nosotros
- El cronoscopio
- El tiempo de actuar