Cesta de la compra

Emociones capacitantes. Su gestión en el desarrollo de personas: coaching, liderazgo, educación

Autor Isabel Aranda

Editorial EDITORIAL RASCHE

Emociones capacitantes. Su gestión en el desarrollo de personas: coaching, liderazgo, educación
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Emociones capacitantes SÍ, porque las emociones nos capacitan para la acción. Pero ¿cuáles son las emociones? ¿Qué me permiten hacer? ¿Puedo elegirlas? Importantes preguntas que llevaron a la autora...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL RASCHE
  • ISBN13 9788494122934
  • ISBN10 8494122932
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 198
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Emociones capacitantes. Su gestión en el desarrollo de personas: coaching, liderazgo, educación

Autor Isabel Aranda

Editorial EDITORIAL RASCHE

Emociones capacitantes SÍ, porque las emociones nos capacitan para la acción. Pero ¿cuáles son las emociones? ¿Qué me permiten hacer? ¿Puedo elegirlas? Importantes preguntas que llevaron a la autora...

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Emociones capacitantes SÍ, porque las emociones nos capacitan para la acción. Pero ¿cuáles son las emociones? ¿Qué me permiten hacer? ¿Puedo elegirlas? Importantes preguntas que llevaron a la autora a investigar y experimentar, desarrollando un modelo sencillo y operativo no sólo para el trabajo con las emociones en coaching sino para el desarrollo de personas en sus diferentes facetas: liderazgo, educación y convivencia en general. Isabel Aranda propone un modelo de trabajo con las emociones que se caracteriza por su carácter integrador, sistémico y práctico que convierten sus propuestas en una guía útil para que los coaches puedan facilitar emociones capacitantes en sus clientes, los líderes puedan gestionar a sus equipos y los educadores comprendan con facilidad las reacciones de sus alumnos. En definitiva, para que toda persona comprenda y gestione mejor sus propias reacciones emocionales y las de otros. Es fruto de una exhaustiva revisión bibliográfica, del trabajo con focus group y una dilatada experiencia en el ejercicio del desarrollo de personas. Cada emoción es abordada de forma multidimensional, contemplando a la persona como un sistema en sí misma, y teniendo como foco principal a qué responde la emoción, y las posibilidades de acción que genera. Con ello se clarifica el papel de las emociones y se consigue un marco operativo sencillo para entenderlas y gestionarlas, que es especialmente útil en el coaching. El modelo de emociones capacitantes constituye una guía esencial no sólo para comprender y gestionar las emociones de forma funcional, sino para aprender a generar emociones adecuadas a los objetivos que nos planteamos.

Más libros de Isabel Aranda