Cesta de la compra

Emprendedor " crear su propia empresa"

Autor Jorge Enrique Silva Duarte

Editorial STARBOOK

Emprendedor  crear su propia empresa
-5% dto.    14,90€
14,16€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro despierta la actitud emprendedora de los estudiantes y profesionales que pretenden incursionar al mercado empresarial. Presenta diferentes alternativas de observación de la realidad para concebir un proyecto, partiendo desde la idea hasta...

Leer más...
  • Editorial STARBOOK
  • ISBN13 9788492650002
  • ISBN10 8492650001
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 234
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Emprendedor " crear su propia empresa"

Autor Jorge Enrique Silva Duarte

Editorial STARBOOK

Este libro despierta la actitud emprendedora de los estudiantes y profesionales que pretenden incursionar al mercado empresarial. Presenta diferentes alternativas de observación de la realidad para concebir un proyecto, partiendo desde la idea hasta...

-5% dto.    14,90€
14,16€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro despierta la actitud emprendedora de los estudiantes y profesionales que pretenden incursionar al mercado empresarial. Presenta diferentes alternativas de observación de la realidad para concebir un proyecto, partiendo desde la idea hasta el plan de negocios.

El emprendedor no es un simple dependiente del trabajo, sino que define y busca el capital y ofrece su propio trabajo para orientar la acción de otros en pos de resultados. Es un identificador de mercados y desarrollador de oportunidades; no es un optimizador de recursos sino su inventor.

El emprendedor es alguien que empieza a percibir que hay algo para hacer que todavía no existe. y lo hace, usando para ello la "empresa", la "organización", definida como un proyecto que se pone en ejecución. Los grandes cambios económicos, sociales y políticos ocurridos en la sociedad han tenido componentes de cultura empresarial, que han propiciado la aparición de líderes emprendedores.

El libro está estructurado así:
Primera parte: tiene como fin estimular el talante emprendedor, a partir del reconocimiento de diferentes características humanas.

Segunda parte: presenta diferentes perspectivas de proyectos y así identificar oportunidades de negocios.

Tercera parte: trazarle un mapa de ruta al emprendedor para que conozca los retos que debe enfrentar como administrador. Se trata de unas nociones básicas sobre aquellos temas que son puntuales para el negocio.

Cuarta parte: genera preguntas que permiten formular un nuevo proyecto y elaborar un plan de negocios.