Cesta de la compra

Empresa familiar: análisis estratégico

Autor Juan Corona

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Empresa familiar: análisis estratégico
-5% dto.    29,95€
28,45€
Ahorra 1,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Esta es una obra que recoge tanto las aportaciones de un nutrido grupo de directoresy profesores de cátedras de empresa familiar de las universidades españolas como lasaportaciones de reconocidos profesionales en la materia, conju...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423427499
  • ISBN10 8423427498
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 904
  • Colección Sin colección
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Empresa familiar: análisis estratégico

Autor Juan Corona

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Esta es una obra que recoge tanto las aportaciones de un nutrido grupo de directoresy profesores de cátedras de empresa familiar de las universidades españolas como lasaportaciones de reconocidos profesionales en la materia, conju...

-5% dto.    29,95€
28,45€
Ahorra 1,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Esta es una obra que recoge tanto las aportaciones de un nutrido grupo de directores
y profesores de cátedras de empresa familiar de las universidades españolas como las
aportaciones de reconocidos profesionales en la materia, conjugando rigurosamente
la práctica totalidad de las cuestiones relevantes a efectos del estudio de las empresas
familiares. El interés de los temas analizados, combinado con la experiencia y
conocimientos de sus autores, convertirá este libro en referente ineludible para todos
los agentes implicados en la empresa familiar.













Juan Corona, es Director General del Instituto de la Empresa Familiar y Director de la Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas de la Universitat Abat Oliba CEU, de la que es también Rector Honorario. Durante los últimos 30 años ha desarrollado una intensa actividad en el ámbito académico y empresarial, siendo autor de más de 40 libros y numerosos artículos en revistas especializadas y de divulgación.