Cesta de la compra

Empresas ganadoras

Editorial BUBOK PUBLISHING EDITORIAL

Empresas ganadoras
-5% dto.    32,74€
31,10€
Ahorra 1,64€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El libro se centra en analizar como una visión ?distinta? de la realidad -de como vemos las cosas la mayoría de nosotros- y un pensamiento no lineal (provocador) que desafía los convencionalismos, sirvió a las empresas que se presentan (algunas m...

Leer más...
  • Editorial BUBOK PUBLISHING EDITORIAL
  • ISBN13 9788499167992
  • ISBN10 8499167993
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 225
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Empresas ganadoras

Editorial BUBOK PUBLISHING EDITORIAL

El libro se centra en analizar como una visión ?distinta? de la realidad -de como vemos las cosas la mayoría de nosotros- y un pensamiento no lineal (provocador) que desafía los convencionalismos, sirvió a las empresas que se presentan (algunas m...

-5% dto.    32,74€
31,10€
Ahorra 1,64€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El libro se centra en analizar como una visión ?distinta? de la realidad -de como vemos las cosas la mayoría de nosotros- y un pensamiento no lineal (provocador) que desafía los convencionalismos, sirvió a las empresas que se presentan (algunas muy conocidas por todos y otras todavía emergentes pero ya amenazando la hegemonía de alguno de los actuales líderes de mercado) para romper las reglas de juego de sus respectivas industrias y devenir, en un tiempo record, en compañías reconocidas a nivel mundial. A partir de un ejercicio de análisis desenfadado y dinámico de las estrategias que han seguido esas compañías a las que se califica de ganadoras (y que explicaría el éxito que han obtenido), el autor nos propone una nueva herramienta de posicionamiento y análisis estratégico de la competencia, tremendamente visual e intuitiva, que ha de servirles para analizar la fortaleza de la posición que ocupe actualmente su empresa en su mercado y descubrir nuevas oportunidades donde hacer negocio. Tal herramienta les permitirá situar a su empresa y a sus competidores en su contexto en función de la estrategia que tanto ustedes como ellos sigan, dibujar e interpretar sus posibles movimientos de ataque, identificar y explorar nuevas posibilidades tanto dentro de su espacio de mercado natural? como fuera de él y, en último lugar, jugar al beat my own business!(hundir mi propio negocio), sin sufrir daños mayores que el de quedarse con la mosca tras la oreja? por si aquello que simulemos, ¡acaba realmente ocurriendo! ¿Se atreven?