Cesta de la compra

En las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar

Autor Enrique González

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

En las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar
-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ide...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491805588
  • ISBN10 8491805583
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 222
  • Colección COMUNICACION #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

En las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar

Autor Enrique González

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ide...

-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia­ –o si el lector lo prefiere, la Babilonia– de las marcas. La segunda, una colección de trece textos del autor de procedencias dispares, cumple la función de complementar la anterior y profundizar en el compromiso expresado en el título, En las entrañas de la publicidad: el territorio difuso en el que el director creativo se esfuerza por arañar la niebla. 

Materias

Publicidad

Más libros de Javier García, Enrique González