En las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ide...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491805588
- ISBN10 8491805583
- Tipo LIBRO
- Páginas 222
- Colección COMUNICACION #
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadEn las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ide...
España peninsular
Detalles del libro
La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia –o si el lector lo prefiere, la Babilonia– de las marcas. La segunda, una colección de trece textos del autor de procedencias dispares, cumple la función de complementar la anterior y profundizar en el compromiso expresado en el título, En las entrañas de la publicidad: el territorio difuso en el que el director creativo se esfuerza por arañar la niebla.