Yes, I accept
This website uses cookies to obtain statistical data on the navigation of its users. If you go on surfing, we will consider you accepting its use. Read more

!A comer!

Estivill, Eduard / Domènech, Montse
7,95€
Ask for avalaibility

Para muchos padres la hora de la comida de sus hijos se convierte en un infierno. Esa boca cerrada que no se abre ni siquiera cuando sacamos todos los juguetes, encendemos el televisor o disfrazamos los platos con su salsa preferida, es nuestra peor pesadilla.Después del éxito experimentado con su método para resolver el problema del insomni...
[Read more]

Publisher
ISBN13
ISBN10
Type
Pages
Published
Language
Bookbinding

Para muchos padres la hora de la comida de sus hijos se convierte en un infierno. Esa boca cerrada que no se abre ni siquiera cuando sacamos todos los juguetes, encendemos el televisor o disfrazamos los platos con su salsa preferida, es nuestra peor pesadilla.
Después del éxito experimentado con su método para resolver el problema del insomnio infantil, Eduard Estivill se preguntó si no podría aplicarse también al problema de la alimentación infantil. Para ello solicitó la ayuda de una pedagoga, Montse Domènech, y entre ambos desarrollaron un método sencillo, práctico, con unas sólidas bases científicas, para enseñar a comer bien , y de todo, a los niños.

Dr. Eduard Estivill
Autor del prólogo y la introducción de este libro y creador del método que aquí se presenta, es pediatra y neurofisiólogo, responsable de la Clínica del Sueño Estivill del USP Instituto Universitario Dexeus de Barcelona y coordinador de la unidad del sueño del Hospital General de Catalunya.

Montse Domènech
Es licenciada en pedagogía y psicología infantil por la Universidad de Barcelona y especialista en la atención psicopedagógica de niños, adolescentes y jóvenes.