Shopping Cart

Gestión de calidad

Autor Miguel Udaondo Duran

Editorial DIAZ DE SANTOS

Gestión de calidad
-5% disc.    27,00€
25,65€
Save 1,35€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain

La orientación hacia el éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro. En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del m...

Read more
  • Publisher DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479780135
  • ISBN10 8479780134
  • Type BOOK
  • Pages 360
  • Collection DICCIONARIOS
  • Published 1991
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Quality

Gestión de calidad

Autor Miguel Udaondo Duran

Editorial DIAZ DE SANTOS

La orientación hacia el éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro. En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del m...

-5% disc.    27,00€
25,65€
Save 1,35€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain

Book details

La orientación hacia el éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro. En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del más aplastante sentido común, la descripción de prácticas y herramientas actualizadas de gestión empresarial, junto a los más avanzados conceptos de calidad, apoyándose ambos en la imprescindible base del factor humano. Un libro interesante y realista, no exento de una cierta dosis de sentido del humor que nos orienta hacia una nueva mentalidad empresarial, innovadora y con una visión altamente positiva. INDICE: La calidad: el fenómeno estrella del fin de siglo. La revolución industrial por la calidad: los japoneses. Puesta al día en gestión de calidad. Implantación en la empresa de la gestión de calidad. La calidad en la gestión. El cambio y la gestión de calidad. La cultura empresarial y su orientación hacia la calidad. La calidad en la estrategia: el proyecto de empresa. La organización para una gestión de calidad. La calidad en el estilo gerencial: el liderazgo. Herramientas para la gestión de calidad. El punto clave para la gestión de calidad: el factor humano.

Subjects

Quality

More books by Miguel Udaondo Duran