Shopping Cart

¡Alquimia! Cómo los datos se transformaron en oro

Autor Juan Manuel López-zafra / Ricardo A. Queralt

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

¡Alquimia! Cómo los datos se transformaron en oro
-5% disc.    17,95€
17,05€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Los datos se asemejan al oro. Como él, su valor crece con el tiempo; son infinitamente fraccionables, permitiendo transacciones entre las partes de forma práctica y sencilla; y tienen un valor inherente que permite mejorar la posición financier...

Read more
  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423430802
  • ISBN10 8423430804
  • Type BOOK
  • Pages 256
  • Collection Sin colección #
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

¡Alquimia! Cómo los datos se transformaron en oro

Autor Juan Manuel López-zafra / Ricardo A. Queralt

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Los datos se asemejan al oro. Como él, su valor crece con el tiempo; son infinitamente fraccionables, permitiendo transacciones entre las partes de forma práctica y sencilla; y tienen un valor inherente que permite mejorar la posición financier...

-5% disc.    17,95€
17,05€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Los datos se asemejan al oro. Como él, su valor crece con el tiempo; son infinitamente fraccionables, permitiendo transacciones entre las partes de forma práctica y sencilla; y tienen un valor inherente que permite mejorar la posición financiera de quien los posee.

En este libro, los autores se adentran de forma amena ―pero no exenta de rigor― en el mundo de los datos para mostrar el cambio de paradigma en el que estamos inmersos. La inteligencia artificial, la robótica, el machine learning y la analítica avanzada son distintas caras del poliedro que, hoy, conforma una economía y una sociedad basada en los datos. Basándose en casos reales, con un doble objetivo: por un lado, mostrar cómo el big data y la ciencia de los datos nos rodean sin que nos demos cuenta y, por otro, comprobar cómo tanto las empresas y las instituciones públicas como los consumidores y ciudadanos mejoran gracias a una toma de decisiones basada en datos.