Shopping Cart

Innovar al estilo PIXAR

Autor Bill Capodagli / Lynn Jackson

Editorial MCGRAW-HILL

Innovar al estilo PIXAR
-5% disc.    30,00€
28,50€
Save 1,50€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain

Esta obra muestra cómo Pixar ha revitalizado la esencia de Walt Disney. Los autores exploran cómo el presidente de la compañía, Ed Catmull, su director creativo, John Lasseter, y el resto del grupo de creativos han cons...

Read more
  • Publisher MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9786071504647
  • ISBN10 6071504643
  • Type BOOK
  • Pages 208
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Innovar al estilo PIXAR

Autor Bill Capodagli / Lynn Jackson

Editorial MCGRAW-HILL

Esta obra muestra cómo Pixar ha revitalizado la esencia de Walt Disney. Los autores exploran cómo el presidente de la compañía, Ed Catmull, su director creativo, John Lasseter, y el resto del grupo de creativos han cons...

-5% disc.    30,00€
28,50€
Save 1,50€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain

Book details

Esta obra muestra cómo Pixar ha revitalizado la esencia de Walt Disney. Los autores exploran cómo el presidente de la compañía, Ed Catmull, su director creativo, John Lasseter, y el resto del grupo de creativos han construido una organización basada en la sencilla filosofía de que la calidad constituye el mejor plan de negocios. 

ÍNDICE: Acto primero: Ensoñación. Construya un territorio de ideas originales. 1. Unificar la visión a largo plazo. 2. Una cultura creativa requiere un liderazgo creativo. Act segundo: Ideas. Adopte una mentalidad de "Jam Session". 3. Empoderamiento del equipo creativo. 4. La importancia del equipo: valen más las personas que las buenas ideas. 5. No dejar nunca de aprender. 6. Valores claros que inspiren. Acto tercero: Atrévase. El único fracaso es el de no intentarlo. 7. Aprender a defenestrarse . 8. Apertura de los canales de comunicación. 9. La diversión salpica creatividad. Acto cuarto: En un contexto de libertad, se produce la magia. 10. Calidad. Un gran plan de negocios. Epílogo.