Shopping Cart

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

Autor Eduard Farran

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
-5% disc.    14,50€
13,77€
Save 0,72€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te a...

Read more
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491165316
  • ISBN10 8491165312
  • Type BOOK
  • Pages 122
  • Collection H2PAC #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

Autor Eduard Farran

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te a...

-5% disc.    14,50€
13,77€
Save 0,72€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.   Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Una idea no es nada hasta que alguien la hace realidad. Y en publicidad eso significa tener una idea, diseñarla y,sobre todo, venderla y producirla. En este libro aprenderás estos dos últimos conceptos.Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales tanto del mundo offline como online

Subjects

Advertising