Shopping Cart

La rata Rita. (r, -rr-; presentación: v)

Editorial EDITORIAL MIGUEL SALVATELLA

La rata Rita. (r, -rr-; presentación: v)
-5% disc.    5,20€
4,94€
Save 0,26€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Presentamos en la colección "Ratito a ratito" los fonemas y su representación escrita de una manera gradual y sistemática, de acuerdo con el punto y forma de articulación, según un orden y frecuencia de aparición de los sonidos en el habla infa...

Read more
  • Publisher EDITORIAL MIGUEL SALVATELLA
  • ISBN13 9788417841089
  • ISBN10 8417841083
  • Type BOOK
  • Pages 20
  • Collection RATITO A RATITO #9
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience Children's / Youth
  • Range Interest age, in years From 4 To 8

La rata Rita. (r, -rr-; presentación: v)

Editorial EDITORIAL MIGUEL SALVATELLA

Presentamos en la colección "Ratito a ratito" los fonemas y su representación escrita de una manera gradual y sistemática, de acuerdo con el punto y forma de articulación, según un orden y frecuencia de aparición de los sonidos en el habla infa...

-5% disc.    5,20€
4,94€
Save 0,26€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Presentamos en la colección "Ratito a ratito" los fonemas y su representación escrita de una manera gradual y sistemática, de acuerdo con el punto y forma de articulación, según un orden y frecuencia de aparición de los sonidos en el habla infantil e indicando las posiciones de la letra estudiada y su posible grado de dificultad en la lectura.

Cada uno de los libros:
- Se parte de la frecuencia de los sonidos para trabajar las distintas posiciones de los fonemas consonánticos.
- Se utiliza el vocabulario básico de los niños para favorecer la comprensión de las lecturas.
- Hay una historia argumental que da una unidad global al contenido del texto.
- Las ilustraciones refuerzan las historias, el vocabulario, y facilitan la comprensión lectora.
- Observaciones didácticas que orientan sobre el uso y la función pedagógica de cada libro.
· Las grafías o letras están ordenadas según la dificultad de la lectura.
· Los libros pueden ser utilizados tanto como material para el aprendizaje de la lectura de la escuela, como para primeras lecturas en la biblioteca de casa o de la clase.