Shopping Cart

Las claves de la edición: lo que los editores no cuentan

Autor Mike Shatzkin / Robert Paris Riger / Iñigo García Ureta

Editorial TRAMA EDITORIAL

Las claves de la edición: lo que los editores no cuentan
-5% disc.    19,00€
18,05€
Save 0,95€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

"Las claves de la edición" es una perfecta guía de viaje para adentrarse en el mundo de la edición en el siglo XXI. Sus autores nos permiten tener una idea clara de cómo es de verdad el universo del libro.A lo largo de...

Read more
  • Publisher TRAMA EDITORIAL
  • ISBN13 9788412049336
  • ISBN10 8412049330
  • Type BOOK
  • Pages 176
  • Collection Tipos móviles #28
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps
  • Audience General / Trade

Las claves de la edición: lo que los editores no cuentan

Autor Mike Shatzkin / Robert Paris Riger / Iñigo García Ureta

Editorial TRAMA EDITORIAL

"Las claves de la edición" es una perfecta guía de viaje para adentrarse en el mundo de la edición en el siglo XXI. Sus autores nos permiten tener una idea clara de cómo es de verdad el universo del libro.A lo largo de...

-5% disc.    19,00€
18,05€
Save 0,95€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

"Las claves de la edición" es una perfecta guía de viaje para adentrarse en el mundo de la edición en el siglo XXI. Sus autores nos permiten tener una idea clara de cómo es de verdad el universo del libro.

A lo largo de estas páginas entendemos qué cuesta producir un libro en papel, y quién le pone el precio; cómo se elige el formato de un bestseller o qué pasa cuando las librerías devuelven los ejemplares que no venden; por qué algunos autores deciden publicar sus propios libros, o qué llevó a Amazon a inspirarse en las ventas de cuchillas de afeitar para lanzar el Kindle; y cómo es que las antiguas novelas del Oeste, que nuestros abuelos compraban en los quioscos, son la clave para explicar el papel de Internet en la edición actual…

Mike Shatzkin y Robert Paris Riger –dos profesionales que han dedicado sus vidas a editar y vender libros en todos los formatos imaginables– nos describen los entresijos de un circo, el del libro, que ha resistido el paso del tiempo y que afronta, con muchas ganas y energía, el próximo futuro.

Mike Shatzkin lleva más de cuarenta años trabajando en el mundo del libro y la lectura, como uno de los más prestigiosos consultores y analistas internacionales... y observador de los cambios y transiciones que se están produciendo en estos tiempos. Fundó y preside The Idea Logical Company, una de las firmas de asesoramiento más importantes del mundo, especializada en el ecosistema del libro y la lectura.

Robert Paris Riger fue casi todo en el mundo de la edición y la lectura en Estados Unidos. Fue presidente de The Doubleday Book Club, fundador de Market Partners International, editor en Penguin, asesor de la cadena de librerías Barnes & Noble, de la editorial Simon & Schuster, y en sus últimos años director de Pimsleur Language Programs, además de consultor en Suecia, Alemania, Francia, Italia y España.

More books by Iñigo García Ureta