Shopping Cart

Leer, razonar, exponer 1: ejercicios de comprensión lectora y expresión escrita, 9-10 años

Autor Inés Bustos Sánchez

Editorial EDICIONES LEBON

Leer, razonar, exponer 1: ejercicios de comprensión lectora y expresión escrita, 9-10 años
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

El propósito de este cuaderno es contribuir a mejorar el nivel de competencia lectora y expresión escrita a través de una metodología específica orientada al dominio progresivo de determinadas habilidades y destr...

Read more
  • Publisher EDICIONES LEBON
  • ISBN13 9788492785353
  • ISBN10 8492785357
  • Type BOOK
  • Pages 114
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Leer, razonar, exponer 1: ejercicios de comprensión lectora y expresión escrita, 9-10 años

Autor Inés Bustos Sánchez

Editorial EDICIONES LEBON

El propósito de este cuaderno es contribuir a mejorar el nivel de competencia lectora y expresión escrita a través de una metodología específica orientada al dominio progresivo de determinadas habilidades y destr...

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

El propósito de este cuaderno es contribuir a mejorar el nivel de competencia lectora y expresión escrita a través de una metodología específica orientada al dominio progresivo de determinadas habilidades y destrezas. Se proponen actividades organizadas secuencialmente, siendo el eje de su propuesta la competencia en comunicación lingüística por su marcado carácter funcional. 

El desarrollo de la competencia lingüística en relación a la lectura y la escritura, se fundamenta en el desarrollo pleno del lenguaje oral conforme a la edad del niño/a. Como sabemos, es frecuente observar dificultades para acceder al código escrito, a la comprensión y a la expresión escrita, en niños con dificultades de compren-sión y/o de expresión del lenguaje oral. 

Las tareas propuestas pueden ser utilizadas por el maestro/a dentro del aula, o bien como estrategias de referencia que pueden ser adaptadas a los temas que se desarrollan dentro de la programación de aula. 

También pueden ser utilizados dentro del aula de grupo de apoyo, donde su adaptación puede ser aún más flexible, con la posibilidad de intercalar más tareas y subtareas, utilizar textos más sencillos o más próximos a los intereses de los niños, etc. 

También se dirige a profesionales del campo de la logopedia, la pedagogía, psico-pedagogía y la psicología, para ser utilizados como material de trabajo, tanto en la intervención individual como en pequeños grupos.