Formación y promoción del personal.
Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
Mainland Spain
Uno de los aspectos principales con que se enfrenta todo directivo es el reto de maximizar la eficiencia y el rendimiento del personal a su cargo. El buen desarrollo es imprescindible para la obtención de resultados, pe...
Read more- Publisher EDITORIAL GEDISA, S.A.
- ISBN13 9788474329193
- ISBN10 8474329191
- Type BOOK
- Pages 157
- Collection Nuevos emprendedores
- Published 2001
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
Human ResourcesFormación y promoción del personal.
Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
Uno de los aspectos principales con que se enfrenta todo directivo es el reto de maximizar la eficiencia y el rendimiento del personal a su cargo. El buen desarrollo es imprescindible para la obtención de resultados, pe...
Mainland Spain
Book details
Uno de los aspectos principales con que se enfrenta todo directivo es el reto de maximizar la eficiencia y el rendimiento del personal a su cargo. El buen desarrollo es imprescindible para la obtención de resultados, pero no se da automáticamente. Formación y promoción del personal le ayudará a definir e implementar políticas de formación y programas de acción para su equipo. En esta obra se consideran las actividades de formación principales y auxiliares de todo tipo y se explica cómo mejorar su eficacia. Se incluyen consejos útiles sobre los temas siguientes:
á
valoración de la competencia
elección de la actividad de formación más idónea
formación en el puesto
delegación y desarrollo
evaluación permanente de los progresos
acomodación de las carreras profesionales
á
Un buen equipo de trabajo y un buen rendimiento son factores indispensables para el éxito en un mundo cada vez más cambiante y competitivo. Cualquiera que sea el nivel directivo en que nos hallemos, este libro nos ayudará a consolidar el éxito de nuestro equipo, departamento u organización mediante el desarrollo sano y sistemático del personal.
á
Patrick Forsyth dirige la consultoría Touchstone Training and Consultancy, especializada en marketing, ventas y comunicación. Publicista habitual, ha escrito entre otros libros Cómo motivar a la gente, publicado en esta misma colección.
á
á