
Guía práctica para usuarios 3D Studio Max 4
Pescador Albiach, DaríoDetrás de las espectaculares imágenes de algunas películas en los últimos años se encuentran programas de animación en tres dimensiones como 3ds max 4. Gracias a ellos se pueden crear objetos y escenarios que se mezclan con la realidad pues es posible dotarlos de movimiento y combinarlos con personajes de carne y hueso. 3ds max 4 es uno de lo...
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ISBN13 |
ISBN10 |
Type |
Pages |
Published |
Bookbinding |
Detrás de las espectaculares imágenes de algunas películas en los últimos años se encuentran programas de animación en tres dimensiones como 3ds max 4. Gracias a ellos se pueden crear objetos y escenarios que se mezclan con la realidad pues es posible dotarlos de movimiento y combinarlos con personajes de carne y hueso. 3ds max 4 es uno de los mejores y más asequibles sistemas para la creación en tres dimensiones, ofreciendo herramientas y opciones sólo disponibles en programas mucho más caros, como el modelado con NURBS, la cinemática avanzada, la animación automática de personajes, los sistemas de partículas, los efectos especiales o simulaciones dinámicas de gravedad, el viento y las colisiones. La Guía Práctica de 3ds max 4 introduce al usuario en el mundo de la creación de objetos tridimensionales, desde las primitivas geométricas más sencillas hasta las técnicas más complejas de modelado, con ejemplos e ilustraciones que le permiten dominar sin esfuerzo las muchas alternativas que el programa ofrece. La primera parte sirve de introducción a los nuevos usuarios, mientras que el resto constituye una magnifica referencia para lectores experimentados.
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