Yes, I accept
This website uses cookies to obtain statistical data on the navigation of its users. If you go on surfing, we will consider you accepting its use. Read more

Soluciones LEAN. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente

Womack, James P.
Soluciones LEAN. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente

Soluciones LEAN. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente

Soluciones LEAN. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente

Womack, James P.
29,95€
Ask for avalaibility

En su clásico best seller de gestión Lean Thinking, James Womack y Daniel Jones presentaron al mundo los principios de la producción lean, es decir, principios para eliminar el despilfarro en la producción. Ahora, en Soluciones Lean, los autores establecen los principios del consumo lean, mostrando a las empresas cómo eliminar las ineficiencia...
[Read more]

Publisher
ISBN13
ISBN10
Type
Pages
Published
Bookbinding

En su clásico best seller de gestión Lean Thinking, James Womack y Daniel Jones presentaron al mundo los principios de la producción lean, es decir, principios para eliminar el despilfarro en la producción. Ahora, en Soluciones Lean, los autores establecen los principios del consumo lean, mostrando a las empresas cómo eliminar las ineficiencias durante el consumo.

En este destacado nuevo libro, James Womack y Daniel Jones reconstruyen este maltrecho modelo productor-consumidor y muestran cómo gestionar su reparación.

Las empresas de cualquier sector que apliquen los principios del consumo lean, aprenderán cómo proveer el valor completo que los consumidores desean en los productos, sin desperdiciar tiempo ni esfuerzo lo que convertirá a estas empresas en más eficientes y competitivas.

En este esperado nuevo libro, James Womack y Daniel Jones explican a los directivos cuales deben ser las primeras medidas a aplicar para perfeccionar el proceso productivo de su empresa y empiezan a ofrecer a los consumidores lo que realmente desean recibir.